El propio pescado frito

Nada como el Pescado Frito para traer a la memoria días felices, de sol, de playa, de arena blanca y mares de aguas azul turquesa.  

¨El propio frito¨, servido con arroz con coco, patacones y ensalada. Este manjar esta al alcance de quienes viven o visitan la ciudad de Miami, mas especificamente en la zona de Midtown, el corazon de Miami.  

Este original plato; que se prepara en varios rincones de Colombia, hace parte de nuestro menú, en El Zambo Street Food, y es una delicia.  Lo servimos con el autentico arroz con coco, aunque tenemos opciones para aquellos que prefieren elegir arroz blanco, también lo acompaña un par de patacones frescos y crujientes servidos con sour cream y una ensalada, siempre bien aliñada con aceite de olivas y limón. Una autentica receta basada en la tradición.

Hay muchas maneras de cocinar el pescado, nosotros trabajamos con pesca fresca.  Limpiamos cuidadosamente el pescado, le hacemos cortes en ambos lados para que tenga una cocción pareja, luego salpimenteamos y luego pasamos por harina antes de freir. Precalentamos el aceite en un recipiente donde pueda sumergirse completamente, mantenemos bajo el aceite caliente entre 5 y 7 minutos dependiendo del tamaño del pescado. Una vez este dorado se escurre y se pone sobre papel absorvente. Luego servimos acompañado de arroz, patacones y ensalda. Para más detalles sobre éste y otros platos siguenos en IG: @elzambostreetfood   

Para los seguidores de comer pescado entero, bien preparado e irresistiblemente delicioso, estamos ubicados en Midtown, el corazón de Miami: 46 NW 36th ST, Miami Fl 33127. 

Área de picnic y parqueadero disponible. Los esperamos!

Published by

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.