En Miami se come CALENTADO

El Calentado o Calentao es un plato delicioso muy típico de nuestro país, Colombia. Tiene distintas versiones, en el menú de El Zambo Street Food tenemos la versión con lenteja que incluye tajadas de platano, huevo frito y el auténtico hogao  (tomate en trozos con cebolla verde picada y condimentos, concinados lentamente). También se puede elegir, adherir carne desmechada o pollo desmechado, es uno de nuestros platos insignia y favorito de nuestros seguidores. 

Originalmente en Colombia, se come a cualqueir hora del día, es tan completo que puede ser un almuerzo, cena o desayuno. También puede ser una perfecta opción para aquellos que no incluyen carnes en su dieta. En todo caso, siempre disponible en su mejor versión en nuestro menú, de lunes a sabado. 

Existen varias recetas para este tradicional plato, depende de cada región de Colombia donde se siente uno a degustarlo. Se hizo muy famoso dado que auténticamente las familias colombianas lo hacían para aprovechar la comida que sobraba del día anterior y de ahí que se mezclarla con sus ingredientes favoritos o con lo que encontrara en la nevera.  

En Perú se le conoce como  tacu-tacu y  gallo pinto es la variante costarricense y nicaragüense. 

Este delicioso plato siempre esta disponible en nuestro menu, los esperamos en El Zambo Street Food, en  Midtown, el corazon de Miami: 46 NW 36th ST, Miami Fl 33127. Area de picnic y parqueadero disponible sin costo.  

Trabajamos en alianza con UberEats, Postmates y DoorDash para las entregas en casa u oficina. 

Los esperamos!

Published by

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.